Pages - Menu

jueves, 16 de julio de 2009

Cosas que sé de mi misma.

  • Casi todo lo que sé sobre los antiguos romanos lo aprendí leyendo Asterix.
  • Cuando tengo tres deseos, algunas veces sigo pidiendo por la Paz Mundial.
  • Creo que un día, si sigo practicando, voy a llegar a manejar los palitos chinos con destreza en cualquier tipo de chaw fan, chop suey, etc.
  • Espero que mis contracturas de cuello y hombros se vayan si practico yoga.
  • Sé que debería ser mas perseverante con algunas cosas, como la computadora, pero al final nunca encuentro motivos ni interés suficientes para serlo.
  • Sería más feliz si pudiera tomar helado cada vez que se me antoje. Menta graniza y frutos del bosque.
  • Si para las cinco de la tarde no tomé ni un mate todavía me agarra el síndrome de abstinencia yerbero. Y si no tomo café cuando me levanto es como si el día no empezase realmente (salvo los domingos en que vale el mate de a dos).
  • Dibujar es mi terapia personal.
  • En materia religiosa me declaro de apellido judío, yo agnóstica. Igual extraño cuando de verdad creía en Peter Pan.
  • El interior de las iglesias me da miedo, mucho.
  • Siempre digo que me encantan los baños de inmersión, pero no me acuerdo la última vez que me dí uno.
  • A veces hablo sola en francés porque me gusta como suena mi voz afrancesada. Me siento adentro de una película.
  • Si alguien más joven que yo es exitoso en mi profesión me da envidia, si es mas grande no me preocupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario