Pages - Menu

martes, 6 de marzo de 2012

balconeando

Cosas que veo desde el balcón:

-el señor que trabaja en el mercadito de enfrente ya esta preparando todo para cerrar. faltan 5 minutos y ya no debe aguantar mas "buenos días" ni "buenas noches". Ayer me retó porque dice que siempre bajo a comprar a último momento, pero después me dijo "listo bonita" cuando me dio la bolsa con 2 zapallitos y medio kilo de cebollas, así que supongo que con eso reanudamos nuestra relación amistosa de años. menos mal.

-gente que pasea perros. mucho perro cautivo en departamento en esta ciudad, dan ganas de subirlos a todos a un camión y llevarlos al campo. probablemente no sabrían bien que hacer con tanto verde.

-el chico del delivery de empanadas que fuma apoyado en su moto. ayer llovió, hoy no, eso lo debe tener contento.

- un cartelón grande con una propaganda de ropa que esta casi a la altura de mi balcón, y la chica (la modelo) tiene un pelo largo y "salvaje" que se mueve hasta en la foto. pienso que realmente necesito ir a la peluquería. quiero tener pelo largo y salvaje por un rato, pero despues me arrepiento como siempre y corto a la altura de la nuca.

-la copa de un árbol, un plátano para ser mas exactos. tiene esas bolitas que largan unos cositos que dan alergia en primavera, pero el resto del año lo amo.

-miré para arriba y hay luna llena. en algún lado hay un séptimo hijo varón convirtiéndose en lobizón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario