Pages - Menu

martes, 12 de abril de 2011

Matt Damon

Puntos de inflexión. Mirar adonde estoy parada y otear el horizonte como si fuese un mapa lleno de puntos en el espacio. Después de este pensamiento así medio profundo (extraño para un día lunes, debo decir), me viene a la cabeza una película bastante mala que vi hace unos días, donde el protagonista en cuestión (Matt Damon) se da cuenta de que su vida esta manejada por unos señores agentes del destino, vestidos con traje y sombreros muy años ´50...para más datos. Lo que más me gustó es que tenían unos cuadernos que venían a ser la vida de cada uno, con recorridos parecidos a los del subte que se van ramificando en diferentes colores, con estaciones y combinaciones de línea.
En este momento estoy medio Matt Damon digamos, mirando un cuaderno y dibujando posibles lineas y combinaciones. Y la verdad es que me gusta mantener cierta incertidumbre en el recorrido...las sorpresas que traen escondidas las decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario