Pages - Menu

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La vieja pregunta

Él cierra el libro y le pregunta: entonces...¿de qué hablamos cuando hablamos de amor? Ella abre mucho los ojos y lo mira tratando de sondear si la pregunta va en serio o mas bien pa´la chacota. Se lo encuentra a él, muy serio del otro lado de la mesa. Es lindo, la verdad que sí.

-Bueno, ¿qué querés que te diga? A mi cuando hablamos de amor se me viene todo lo rojo encima. Me invade lo rojo...

-Mmmm?

-Lo rojo, lo blando, el viento frío en la cara, la música sonando fuerte, la sensación en la panza que recuerdo de la única vez que me subí en una montaña rusa.

-¿Cómo...?

-Fuimos con mi hermana y mis primas a la montaña rusa cuando eramos chicas, habiamos tomado licuado de banana y bizcochos antes, y apenas bajamos mi primita vomitó.

-¿De eso hablas cuando hablas de amor?

-Sí, de todo eso.

La miró, linda, del otro lado de la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario