Pages - Menu

lunes, 28 de mayo de 2012

las preguntas importantes.

Caminaban de la mano cuando comenzó la lluvia. se escondieron abajo de un toldo a rayas mientras veían a la gente correr por la calle. La nena miró a su mamá y haciendo como que no pasaba nada le preguntó: ¿cómo sabes qué es que te guste alguien?
...
La mamá primero sonrió, y cuando vio que la cosa venia en serio empezó a armar una respuesta: Bueno, cuando te gusta alguien...que te guste alguien es lindo, significa que... ¿a vos te gusta alguien?
No sé, por eso te pregunto. Creo que sí.
Y bueno, vamos a ver: ¿por qué pensas que te gusta esa persona?
Porque me parece que todo lo que hace esta bien, me rió de cualquier cosa cuando estamos cerca y ayer le dí la mitad de mi alfajor sin que me lo pida.

La mamá le guiñó un ojo, la nena comprendió. Las dos se rieron un rato mientras alrededor del toldo llovía sin parar.


*para Sofi y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario